martes, 16 de mayo de 2017

Grill y Grill Padre e Hijo compitiendo juntos en el Certamen…infopadel…

Hubo un hecho que para infopadel llamo mucho la atención...
Es que si bien por comentarios ya ha ocurrido , desde que infopadel hace las cobertura en los torneos es la primera vez que lo observamos y lo queremos dejar registrado, es que padre e hijo  formen dupla en un certamen de Sexta Categoría…
Adrian Grill (40) y Damian Grill (17) participaron compartiendo cancha en el certamen de sexta categoría disputado en el complejo padlistico La Terraza Padel de Rio Colorado provincia de Rio Negro, en el torneo desarrollado los dias  5, 6, y 7 de mayo de 2017…
Por eso desde infopadel queremos retratar este hermoso,emotivo  y lindo momento ….ya que es algo no muy común al menos en competencias …
La dupla fue Grill-Grill compuesta por Adrian que jugo en la posición de revés, y Damian que lo hizo en el drive...
Adrian y Damian nos recibieron en su casa , donde se encontraban aparte la esposa Maria Ines  que tambien practica la actividad...y el otro pequeño hijo mas chico  que segun dice "por ahora " no jugaria al padel...linda familia aparte de deportistas...
infopadel dialogo con ellos y Adrian nos expreso:
fue una muy linda sensación , yo tenia ganas de jugar con el y por ahí no se daba el torneo …"
"Por ahí jugué medio presionado , porque no quería quedar mal con el pibe, y hacia cosas que no quería hacer o jugas de otra forma porque no queres quedar mal con el …”
"Se dio y me gusto y lo volvería hacer…"
"Unos cuantos “desubicados “ me dijeron que juega mejor que yo el pibe  , que ya me tenia que retirar…”
"Pero la verdad que Damian esta jugando muy bien , hasta los contrincantes que enfrentamos le decían por Damian que esta jugando muy bien, que avanzo bastante …”
ademas "el heredero" Damian nos expreso: 
mi experiencia de jugar con papa me gusto porque es otra categoría , es otro tipo de juego… quede sorprendido porque el juego es mucho mas rápido que en séptima...
.me gusto jugar con el , porque es una linda experiencia …”
"Lo disfrute y me gusto , salvo cuando el grito o se pone loco , pero bien …porque ahí se me traba la cabeza a mi también , y eso nos paso en el segundo partido que el se enojo y yo también , pero son experiencias…"
"Si volveria a jugar con mi papa , mientras el pueda..."
nos contaba Damian quien mostraba signos de satisfacción por la experiencia vivida junto a su padre...
"Mientras me de el físico , voy a jugar..."  acotaba Adrian...
ademas Adrian nos decía : "Lo que me gustaría agregar es que hablando con otros padres , les aconsejaba que es muy lindo y que lo intenten , ojala se haga un torneo de padres e hijos porque hay muchos que están jugando , salvo cuando por problemas de temperamento , que no lo puedan hacer pero sino que lo intenten…"
"Se podría hacer un torneo de este tipo… Si por ahí son medio parejos los niveles, estaría bueno…" nos manifestaba Adrian visiblemente satisfecho y feliz de formar dupla con Damian por la experiencia ocurrida...
Manifestaban tanto Adrian como Damian , que se los veía felices por la experiencia vivida y ambos comentaban que lo volverían a realizar , lo cual muestra lo grato que fue para ambos , que las 2 generaciones se unieran y disfrutara de esta hermosa actividad en una competición…


Por Gaspar 

2 comentarios:

  1. lector frecuente...16 de mayo de 2017, 15:43

    gaspix dedicate a esto , afuera de la cancha sos un capo!!!!!! muy buena nota , no te pongo quien soy sino , te vas a calentar jajajajajja,

    ResponderEliminar