martes, 16 de mayo de 2017

Avance y Mangiavillano Campeones , Valenzuela y Holgado Subcampeones…!!!

Durante el último fin de semana en los dias 12, 13,  y 14 de mayo...
Se disputo en el complejo padlistico La Terraza Padel de Rio Colorado , provincia de Rio Negro, el certamen de Quinta categoría…
En la foto de la izquierda los campeones Julio y Nahuel...
Luego de las fases de zona y eliminación de los días viernes y sábado arribaron al día domingo , a la primer semifinal  Tony Rodriguez/Roman Perez versus Nahuel Avance/Julio Mangiavillano, donde se lograron imponer Nahuel y Julio por 6/2, 4/6 y 6/4 y así obtuvieron el pase a la gran final…
En la segunda semifinal se enfrentaron Ema Valenzuela/Cristian Holgado versus Dario Cisterna/Cristian Laurin, donde Ema y Cristian se impusieron por 7/5 y 6/3 y así obtuvieron el pase a la instancia definitoria…
El domingo por la noche comenzó a disputarse la gran final , mucha era la expectativa en las tribunas ya que fue un interesante duelo de estilos por un lado la calidad y despliegue de Nahuel  con toques “ mágicos” , de su derecha  sumado al pragmatismo efectivo  de Julio, y por el otro Ema con su manejo del juego a través de su derecha en el revés y Cristian haciéndose fuerte con su derecha en el drive , juntos  hicieron a lo largo de todo el certamen un verdadero juego de equipo , con estrategias y coordinación de jugadas…Por eso la final fue muy linda de observar por parte de los amantes del buen Padel , porque los 4 finalistas nos regalaron un muy buen espectáculo de puro Padel…
El primer set se impusieron Nahuel  y Julio por 6/4…
En el segundo Set ganaron los mismos por 6/3 y así Nahuel y Julio se consagraron campeones de certamen…

Y Ema con Cristian el meritorio título de subcampeones… En la imagen a la derecha los 4 finalistas Cristian, Ema, Julio Y Nahuel...







Instantes luego de finalizado en encuentro Julio uno de los campeones  nos expreso a infopadel :“ Fue muy lindo torneo , la verdad fueron partidos duros todos de principio de fin …”
“Mi compañero (Nahuel) un espectáculo…”
“Me sentí muy seguro con mi compañero porque me dio mucha confianza…y por suerte pudimos ganar…”

Nos expresaba Julio visiblemente satisfecho y feliz luego del certamen obtenido...




Tambien  conversamos con Cristian Holgado , subcampeon del certamen , quien nos manifestó:

muy contento lindo torneo…la idea era por lo menos repetir la semifinal como el campeonato pasado y se nos dio llegar a la final…”
“El cansancio se noto  a lo ultimo…”
Con respecto  a su golpe de remate que lo caracteriza nos dijo :
“si es verdad ese golpe nunca lo perdí , si bien he cambiado de paletas , unas con más golpes que otra siempre tuve ese remate …es una característica…”
Con respecto al buen juego de equipo que muestra la dupla : “
"Con Ema estamos entrenando , jugando asi , para meter torneos es importantísimo jugar siempre con el mismo compañero , esperemos que se nos den los resultados más adelante …”, nos expresaba Cristian...

Ademas Ema  subcampeon con Cristian luego de la final nos expresó:
“la verdad muy satisfactorio  todo, superamos nuestras expectativas, nos afianzamos como pareja con Cristian , le vamos a seguir dando para adelante , el torneo fue muy lindo , muy parejo…Dimos todo y mas también …”

“Venimos trabajando desde principio de año , de hecho nuestra idea es entrenar juntos estar todo el año juntos y salir a jugar afuera o aca y me alegra que se note afuera de la cancha eso…”
"Quiero agradecer   a mi compañero Cristian porque cuando yo me voy (de los partidos) él siempre me levanta y viceversa…por eso hacemos una buena dupla , también a mi profesora Adriana  (Mendaña), a la gente que viene a alentarnos siempre  y a toda la gente que le gusta el Padel , porque es un deporte muy lindo …”
nos expresaba Ema , quien se mostraba satisfecho por el meritorio titulo de subcampeon obtenido... 


Luego de  obtener el título de campeón conversamos con Nahuel Avance , quien nos expresó:
 “las sensaciones son especiales porque creo que jugamos a un nivel muy alto…me sentí muy cómodo al lado de Julio para que yo pueda soltarme adentro de la cancha y jugar como tengo que hacerlo…”
“Julio hizo un trabajo enorme ha jugado muy bien…me hizo sentir muy comodo , el ha jugado muy bien …”

“El padel se juega de a 2…gracias a mis compañeros últimamente hemos podido ganar …”
“Ningún partido fue simple,  hay muchos chicos que están jugando muy bien …asi da gusto jugar… y medirse …da gusto ver las tribunas llenas …” y ver tanta gente y a todos los que apoyan este deporte, muchas gracias  …”
nos manifestaba Nahuel , mostrando signos de humildad y resaltando la importancia del compañero para obtener resultados en este deporte ....ademas se mostraba feliz luego de su segundo titulo de campeón en muy poco tiempo en la categoría... quien para muchos en las tribunas fue el jugador mas destacado del certamen...
Felicitaciones a los 4 finalistas por regalarnos tanto padel en la final , de parte de infopadel...

por Gaspar 
infopadel 














No hay comentarios:

Publicar un comentario