martes, 21 de febrero de 2017

Entrevista al campeón del verano en la 7ma categoría Jona…









Sin dudas el año  2017 empezo de la mejor manera para Jona …
Ya que acaba de consagrarse campeón de  verano de la 7ma categoría y así logro el ascenso a la sexta categoría del padel local. Infopadel.com.ar estuvo  conversando con el campeón del verano el cual de antemano nos expreso:
"En primer lugar antes de empezar la entrevista quiero agradecer a mi señora Jimena y a mi hija Malena que siempre me bancan en todo,   no solo para ir a entrenar en la semana sino también cuando juego los torneos los fines de semana”,  fiel reflejo de lo que expreso Jona  en las redes sociales el último fin de semana el cual manifestaba “Malena es mi mejor trofeo” , expresaba Jona antes de comenzar la charla. 
Infopadel.com.ar
Que te parecieron los torneos de verano en La Costa Padel?
Jona: "Los 3 torneos estuvieron buenísimos todos muy parejos ."
Infopadel.com.ar
Como crees que te va a ir en tu nueva categoría?
Jona: " En sexta calculo que voy a aprender mas ya que son parejas más difíciles , vamos a ver como ando…"
Infopadel.com.ar
Cuanto hace que jugas al padel ?
Jona:  "hace mas o menos 2 años y medio , el primero que me invito fue el ruso Anibal  Segura y ahí me invito a jugar el primer campeonato y ahí llegamos a semifinales con el ruso, me acuerdo que fue en La Terraza Padel."
Infopadel.com.ar 
Disfrutas de jugar al padel?
Jona: "Si disfruto mucho."
Infopadel.com.ar
 Invitarías a jugar al padel a alguien que nunca jugo ?
Jona: "Si porque la verdad que se disfruta mucho."
Infopadel.com.ar
 En qué posición de la cancha te sentís mas cómodo?
Jona: "Juego de los dos lados pero ahora me siento mas cómodo de revés."
Para terminar quiero agradecer a mis 3 compañeros del verano a Cristian “la liebre” Toledo, Fabian  “potencia” Quini, Y Alejandro “okocha” Diaz, que me bancaron estos torneos.
Gracias Jona por la entrevista!  felicitaciones de parte de infopadel.com.ar

Por Gaspar E. Garay


1 comentario: