Buen arranque en Dina Huapi...
En la imagen arriba los finalistas de la divisional mayor, Compensado. De izquierda a derecha Diego Kobelt, Hernán Locicero, Facundo Valdivia y Maximiliano Iglesias.
En instalaciones del Club Nahuel Huapi, se llevó adelante el primer torneo de verano, el cual reunió a unas 30 parejas. Con una subcomisión renovada, se espera un gran 2019.
Grandes finales se vivieron en el Club Nahuel Huapi durante el fin de semana. Es que se llevó adelante el primer torneo del año, un certamen de verano que tuvo más de 30 parejas provenientes de Esquel, Villa La Angostura, Los Menucos y Bariloche.
En Séptima los ganadores fueron Orlando Oertel y Sebastián Laurora que vencieron en el último partido a Alejandro y Damián Castro con un 6/4 y 6/2. Padre e hijo nada pudieron hacer contra la buena potencia y excelente tarde que tuvieron los campeones.
En la Sexta División, Marcelo Capelletti y Diego Gimenez derrotaron a Lucas Sepúlveda y Ricardo Cayupán en dos sets 6/3 y 7/5, en un gran partido que por momentos se le complicó a los campeones, pero que supieron resolver rápidamente y sacar adelante con mucha precisión.
En la mayor divisional, categoría compensada, ya que varias fueron mezcladas, Maximiliano Iglesias y Facundo Valdivia le ganaron a Diego Kobelt y Hernán Locicero por 6/2 y 6/4, en otro choque muy parejo, pero que los ganadores supieron resolver.
La actividad tendrá otro certamen de verano, el tercer fin de semana de febrero, y que servirá como preparatorio para la actividad oficial. El Circuito del Nahuel tendrá un grand prix mensual y el Master de fin de año, que incluirá a todas las parejas clasificadas.
La nueva Subcomisión de Pádel del Club Nahuel Huapi estará integrada este año por Martín Colantonio, Pablo Durán, Rodrigo Herreros, Diego Kobelt, Federico ZIelinski y José Luis Bustos. Este grupo de personas intentará llevar el pádel a su mejor nivel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario