lunes, 24 de septiembre de 2018

La broma de Paquito Navarro tras su impactante accidente en partido...infopadel

























 
La broma de Paquito Navarro tras su impactante accidente en partido : "Tengo más puntos que el Betis"...
El español llevó tranquilidad a sus seguidores al mostrarse en buenas condiciones luego de las curaciones recibidas tras estallarle un cristal de la cancha sobre el cuerpo...
El jugador de pádel Paquito Navarro recibió hoy el alta médica tras el impresionante accidente sufrido ayer en el segundo set de la semifinal del Oeiras Valley Portugal Master que disputaba en Lisboa. El atleta fue en busca de una pelota al fondo de la cancha e impactó contra un cristal que estalló y cayó contra su cuerpo, provocando cortes en muñecas, codo, espalda y rodillas.
"Como ven ya estoy en el hotel, aquí en Portugal. Afortunadamente ha quedado todo en susto, creo que le ha podido pasar a cualquier pero como me tiro de cabeza por todos los puntos, esta vez me ha tocado a mí. Quiero mandar un mensaje de tranquilidad, estoy bien más allá de lo aparatoso que son las vendas. Son cortes superficiales, muchos puntos, tengo más puntos que el Betis ahora mismo pero estoy bien y en pocas semanas estaré volviendo a tirarme de cabeza por cada bola. Muchísimas gracias a todos por los ánimos y cariños recibidos", expresó el deportista en un video que dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter.
Apenas Paquito sufrió el accidente quedó inmóvil y provocó el susto supremo tanto del público como de su compañero, Juan Martín Díaz, y de sus contrincantes, Miguel Lamperti y Juan Mieres, quienes acudieron con desesperación a su ayuda. Tras unos segundos el español logró ponerse de pie y fue trasladado al centro hospitalario São Francisco Xavier.
Tras estudios y curaciones de rigor, finalmente el jugador recibió el alta médica y se marchó junto a sus familiares.
Esta mañana Paquito Navarro se había referido a lo ocurrido con un mensaje en Twitter en el que muestra el impresionante momento en que el cristal estalló sobre su cuerpo, imagen que acompañó con un risueño mensaje:

El mensaje de Paquito Navarro en Twitter tras su impactante accidente...
Te gustaría que publiquemos info de tu torneo? escribinos a contacto@infopadel.com.ar



www.infopadel.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario