miércoles, 13 de diciembre de 2017

Se disputo la final anual de Sexta en La Costa...infopadel




Luego de desarrollarse durante todo el año la competencia de la Sexta Categoría...
En el complejo La Costa Padel de Rio Colorado Rio Negro, se disputo la final y se definió el mejor jugador luego del encuentro ...

En la imagen arriba Juan Alejandro, Lucas y Enrique previo a disputarse la gran final...


Fue el pasado viernes 8 del corriente mes de diciembre...
En la imagen a la izquierda Juan reconocido "mejor jugador" en la final...

El encuentro final lo disputaron la dupla de la doble "F" compuesta por Lucas Funaro y Enrique Fernandez que se enfrentaron a Alejandro Rivas y Juan Cossoli...


Mucha era la expectativa previa al encuentro en el complejo ya que  los 4 jugadores tanto Juan y Alejandro por un lado como Lucas y Enrique por el otro  a lo largo de todo el año calendario mostraron un excelente nivel de juego en la categoría...
Luego de un 6/1 y 6/2 se lograron imponer Alejandro y Juan y así lograron la consagración...
Finalizada  la disputa Juan Cossoli obtuvo el reconocimiento por parte del complejo de Piero y Susana  organizador del evento  el premio a "Mejor Jugador" en la final ...

Luego del encuentro Juan nos expreso: 

"...En la final Me sentí muy cómodo jugando de drive con Alejandro que me permitió jugar con mucha confianza y soltura..."
Ademas nos decia "...Me sorprendió cuando me  nombraron jugador de la final ... lo mas importante es jugar y disfrutar del deporte mas lindo del mundo...estoy muy contento " nos decía Juan...


por Gaspar

Te gustaría que publiquemos info de tu torneo en cualquier lugar de Argentina...? te gustaría sumarte a nuestros auspiciantes...? escribinos a contacto@infopadel.com.ar













3 comentarios:

  1. Info g te falta lo d las otras canchas....por que unas si y la otra nada????

    ResponderEliminar
  2. Demasiado que infopadel es el unico que pasa noticias de padel como nunca se hizo...en vez de quejas deberian agradecerle a gaspar quien creo lo realiza. Me gusta la pagina y el padel!

    ResponderEliminar