viernes, 15 de diciembre de 2017

El Padel Conesino por Jorge Obregon...infopadel


Jorge Obregon quien disfruta y practica la actividad que tanto amamos en General Conesa Rio Negro...Dialogo con nosotros y nos expreso... 

Que es el padel para vos? 

"...El padel para mi es un deporte, que de a poco se fue transformado en una pasión en mi vida, es compartir con los amigos padeleros! el mismo sentir, ese entusiasmo que se transforma en locura..."

Hace cuanto jugas? 

"...Comencé a jugar con unos amigos en Maquinchao, hace unos 4 años, ninguno tenia idea de lo que era una paleta, pero de a poco con mas ganas que técnica comenzamos a introducirnos en el mundo del padel..." 

Que se siente jugar dos finales, en Rio Colorado y a la semana siguiente en Conesa?  


"...La sensaciones son raras, primero que no se llega solo a la final, mis compañeros dieron todo en cada final. cuando terminamos la final en Rio Colorado, que no nos fue del todo bien, lejos de deprimirme, en una nota que me realizo infopadel, declare que ya me habia pasado, de llegar a la final y no poder salir victorioso, pero que la vida y el padel me iba a dar otra oportunidad mas, jamas imagine que seria a la semana siguiente y en mi propia casa en General Conesa, terminado el partido con el resultado ya puesto, fue una sensacion unica, un descargo de mufa, me senti feliz..."



En que posicion de la cancha preferis jugar? 

"...Mi posición en la cancha, es de dray, es donde mas provecho le saco a mi juego. 
que le dirias a la familia del padel a travez de infopadel? 
A la familia del padel en Infopadel, le diria que cambien nada, que realmente es una familia, que comparte una misma pasión, El respeto que hay por los jugadores dentro y fuera de la cancha, el compañerismo cuando con mis amigos padeleros de Conesa salimos a jugar afuera, ese aguante es único. 
a Infopadel, sigan promocionando este deporte, que tanto bien nos hace, y no permitamos que pase lo de los 90" en donde todos jugaban y no conseguias un turno y por ciudad habia 10 canchas y despues casi se pierde un deporte tan completo como este, que la familia del padel no se separe nunca..."

Como es la movida del padel en Conesa? 

"...La movida del padel en Conesa, es genial, hace 1 año que vivo en Conesa y la familia conesina me adoptó, hice nuevos amigos, donde no solo comparto un partido del padel, si no tambien asados, truco, etc... la familia tambien se divierte jajaja, 
no solo eso, es cada vez mas competitivo, es jugar todos los dias, los pibes se compran indumentaria, paletas, bolso, etc, hace de todo para mejorar su técnica de juego logrando una mejor destreza...
Dejame agradecer a mi familia por el aguante, y a todos a mis amigos padeleros de General Conesa.... Mucho,,,, muchoooo,,,,, muchooooooooo..."

Nos expresaba Jorge quien es un apasionado de la actividad que tanto amamos...


por Gaspar

Te gustaría que publiquemos info de tu torneo en cualquier lugar de Argentina...? te gustaría sumarte a nuestros auspiciantes...? escribinos a contacto@infopadel.com.ar










No hay comentarios:

Publicar un comentario