miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Mejor Padel del mundo llega a Sevilla...

El circuito World Pádel Tour ya se ha trasladado a Sevilla...
Donde esta semana se celebra una nueva prueba de este circuito en la que estarán los mejores jugadores del mundo.

Después del intenso fin de semana vivido recientemente en Alicante, el pádel vuelve a copar parte de la atención del deporte español con la disputa del Sevilla Open 2017 que ya ha arrancado con la competición de las diferentes previas.

Los favoritos


Sin embargo, los mejores jugadores del mundo ya están en la ciudad andaluza. El debut de todos ellos se producirá este jueves, tanto los chicos como las chicas. Fernando Belasteguín y Pablo Lima en el cuadro masculino y las gemelas Sánchez Alayeto en el femenino se postulan como los grandes candidatos a la victoria final. Sin embargo, no estarán solos.
De hecho, para los números uno del mundo no será un torneo nada sencillo. Sus grandes rivales, Paquito Navarro y Daniel ‘Sanyo Gutiérrez, llegan extramotivados a un torneo realmente especial para el primero de ellos. Sevillano de cuna, Navarro espera poder brindar una victoria a su afición. Y hará todo lo posible para que así sea. Por lo tanto, se espera que los segundos favoritos planten más batalla que nunca a ‘Bela’ y Lima.

Las alternativas

Con muchas ganas de marcha se han plantado también en Sevilla Marta Marrero y Cata Tenorio. La grancanaria anda en deseos de lograr su primer triunfo del año junto a su recién estrenada pareja. Tenorio, que sustituye a la lesionada de gravedad Alejandra Salazar, está cada día más acoplada al pádel de Marrero y esta última ya reconoció a EFE hace unos días que “está convencida que su primera victoria con Cata está cada día más cerca”. Tal vez pueda ser en Sevilla.

Muchos alicientes, por tanto, tiene este torneo que ya está en marcha en el Club de Campo La Motilla. Ahora ya solamente queda disfrutar del mejor pádel del mundo. Como ya es costumbre esta temporada, las semifinales y la final se podrán seguir en director por Gol.



No hay comentarios:

Publicar un comentario