El fin de semana pasado en la ciudad de Neuquén...
En complejo Daniel Winter se desarrolló un torneo de quinta categoría a la que asistió la pareja lamarqueña compuesta por padre e hijo Fernando y Leandro Burgos respectivamente. Quienes se consagraron campeones de dicho torneo y esto en comunicación telefónica nos decía Leandro Burgos: el torneo muy lindo todo, nos recibieron muy bien y todo bien organizado. Los partidos fueron duros, pero por suerte pudimos ganar en dos set la mayoría de los partidos...La final la jugamos contra los locales Emilio Retamar y Luciano Morales el resultado fue 6-1 7-5.Conversamos también con Fernando Burgos, a quien le preguntamos que sentía jugar con su hijo y lograr un torneo mas y esto no decía:
"...Gracias a dios tengo la suerte de poder participar en los torneos con mi hijo. Particularmente jugar con el tiene un condimento especial ya que ambos disfrutamos dentro y fuera de la cancha. Me emociona mucho saber que tengo el privilegio de estar al lado de el en cada competencia. Con respecto al torneo en Neuquén nos anotamos con mucha confianza sabiendo aun que habían 27 parejas anotadas, porque veníamos de ganar otro torneo. Vencimos en el primer partido a una pareja de padre e hijo y así avanzamos hasta la final, con muy buen nivel. Quiero resaltar que las previas fueron muy lindas porque nuestra familia estaba acompañando fuera de la cancha alentándonos. Fue muy linda experiencia y muy cálida..."
Desde infopadel queremos felicitarlos y desearles que sigan los éxitos, compartiendo con la familia que siempre acompaña. Que viva el padel!!
por Dario Alejandro Cisterna
Gracias por la nota y por difundir éste hermoso deporte.
ResponderEliminar