jueves, 24 de agosto de 2017

Luego de la final para el infarto Abocatti-Paredes Campeonas...infopadel...!

El ultimo fin de semana se disputo en Viedma Rio Negro...
El certamen correspondiente a la tercera fecha , de Quinta categoría Damas del campeonato A.P.A.C...
En la imagen a la izquierda Jorgelina y Daiana , las campeonas...
Luego de las fases de zona y eliminacion de los dias viernes y sábado arribaron a la instancia final Marcela Menna/Lucia De Las Mercedes  dupla de Bahia Blanca, que se enfrentaron a Jorgelina Abocatti de Rio Colorado/Daiana Paredes de Viedma...
Mucha era la expectativa previa al encuentro ya que ambas duplas mostraron a lo largo del certamen un excelente nivel de juego , lo cual les permitió arribar a la instacia final...
Luego de culminado el primer set se logran imponer Marcela y Lucia por 6/3...
En el segundo set con un marcador de 5/2 a su favor parecía que las chicas de Bahia se encarrilaban a obtener el titulo , pero se logran imponer Jorgelina y Dainana por 7/6...
En el tercer set el cual fue para el infarto y muy parecido al segundo se logran imponer Jorgelina y Daiana por 7/6 y así obtienen el titulo de campeonas....

La palabra de las protagonistas


Luego de finalizado el encuentro dialogamos con Jorgelina quien nos expreso: 

"Estoy con una felicidad inmensa ya que nunca pensé que iba a llegar a la final y mucho menos poder ganarla la verdad que fueron muy lindos partidos, con mi compañera nuca habíamos jugado juntas así que nos conocimos ahí en la cancha como yo soy zurda no es muy fácil jugar conmigo , ella se adapto muy bien a mi ,  en la semifinal fue muy duro con las   chicas de Roca y la final fue para el infarto...le pusimos toda la garra y así obtuvimos el triunfo..." 
Ademas nos decía: "Una vez que entro a la cancha soy otra y como digo siempre solo el que juega a este deporte sabe lo que se siente , para eso hay que jugarlo.."
"...es una felicidad que no se puede explicar...en la final fue terrible a 2 horas de partido donde perdimos el primer set, en el segundo íbamos 5 a 2 perdiendo y lo dimos vuelta y lo ganamos..."

"...En el tercer set mi compañera se acalambra y también lo íbamos perdiendo 5/2 y también lo dimos vuelta ....con ella acalambrada y todo le pusimos toda la garra para ganarlo..."
"...en Viedma nos trataron excelente , las chicas son repiolas , mas alla de la competencia esta bueno la vivencia de lindos momentos de amistar y ademas la competencia ...todo muy lindo..nos expresaba  Jorgelina con total felicidad y satisfacción , por el titulo logrado...


Ademas dialogamos con Daiana quien nos expresaba...
"...La verdad que estoy feliz porque fue un torneo muy duro nos costo mucho , pero feliz porque dimos todo adentro de la cancha los partidos de la zona fueron todos parejitos , el mas difícil fue en la semi contra las chicas de Roca que fuimos a 3 set y también con las chicas de ahia que jugamos la final ahí fue un partido durisimo , en el segundo y tercer set íbamos perdiendo 5/2 y en ambos casos los pudimos levantar con mi compañera y ganarlo en tie-break , jugando mas de 2 horas , fue un partidazo..."
Ademas Daiana nos expresaba...
"...Crecí en una cancha de padel ya que mi tío Matias Paredes siempre trabajo en una cancha de padel y entonces con mis primos  íbamos siempre a pelotear y hará 5 años que empece a jugar al padel con torneos y a engancharme con la actividad ..."
"En  Viedma hay mucha gente jugando y mucha gente que viene de afuera donde se conoce mucha gente buena..."

"...Quiero agradecer principalmente a mi familia que son mi gran sostén y saludar a la hinchada que siempre me hace el aguante , siempre firme , también  a la cancha Tute Padel..."
"...ademas a  quienes me apoyan en cada torneo,  a mi compañera Jorgelina y a infopadel por hacer la cobertura de la actividad..."
muchas gracias......", nos expresaba Daiana luego de la consagración...en la imagen a la derecha Jorgelina, Daiana, Marcela y Lucia , previo al partido final...


por Gaspar











No hay comentarios:

Publicar un comentario