martes, 8 de agosto de 2017

Franco Passoni: "Muy contento con el torneo y con Juan que es un gran compañero..."...infopadel

Franco Passoni quien acaba de consagrarse campeon del torneo de septima categoria junto a Juan Garcia....
En la imagen a la izquierda Franco...
En dialogo con infopadel nos expreso:"...  La verdad que muy contento con el torneo y con Juan que es un gran compañero, dentro y fuera de la cancha...Ya es el segundo torneo que jugamos con el zurdito Juan García y no se nos dio en la Terraza padel la semana pasada, llegamos a la final pero salimos segundos y ahora se nos dio en la costa padel contra Damian Grill y Eric “el tranqui” Alarcon,
con ellos jugamos la final y la pudimos ganar 6-3 6-4 una linda final, con el zurdo mi compa nos entendimos bien y logramos el primer puesto. Tuvimos una zona no fácil pero la pudimos pasar primeros y después se nos dio llegar a la final La semifinal fue contra Sepulveda y Lautaro Santos ganando 6-3 6-4 anduvimos bien también lo mismo que en la final íbamos ganando y casi nos alcanzan..."Fue una final dura pero pudimos cerrar los puntos a nuestro favor. En el primer set íbamos ganando 4-1 y se nos pusieron a tiro pero mi compa levanto un par de pelotas y pudimos cerrar el set..."Ahora me espera la sexta categoría, voy a probar a ver como me va espero poder estar a la altura. La verdad tengo muchas ganas de jugar de lleno, ya estuve jugando un par de torneos pasando zona, así que ahora a buscar compañero y jugar Con el zurdo nos entendimos muy bien, quizás la clave esta en que en la semana no jugamos juntos. El en Torneo pasado en la terraza me gusto como juega el y a la vez me puede controlar porque soy medio sacado para jugar al padel. En este torneo me ayudo un montón...." nos expresaba Franco a infopadel...En la imagen abajo Juan y Franco , Los Campeones...!

 por Dario Cisterna 







No hay comentarios:

Publicar un comentario