martes, 4 de julio de 2017

Luego de "Polémicas" y "jugadas dudosas"... Ramon y Rolando Campeones...infopadel...!!!

Se disputo el ultimo fin de semana el certamen de séptima categoría en la cancha de La Costa de Padel de Rio Colorado Rio Negro...
Luego de las fases de zona y eliminación de los días viernes y sábado , arribaron a la  instancia final del día domingo la dupla Juan Iturrioz/Paul Gimnez que obtuvieron el pase al derrotar en semifinales a la dupla "Pancho" Garcia Cendra/Erick Alarcon, y la dupla Rolando Rojas "Roli"/Ramon Bustamante "el negro", que arribaron a esta instancia final  luego de imponerse a Javier Rios/Eduardo Gamboa  "el barba", en la segunda semifinal...
Pasadas las 21 hs se comenzó a disputar la gran final...
El primer set culmina con un 6/2 claro a favor de Juan y Paul...
En el segundo set lo que primo fue la paridad , donde ocurrieron varias pelotas "dudosas" en la disputa, luego de lo cual se logran imponer Rolando y Ramon por un apretado 6/4...
En el tercer  luego de la tension generada por las pelotas "dudosas",  logran imponerse claramente Ramon y Rolando por 6/0 y así logran consagrarse campeones del certamen...
Mas que meritorio para "Roli" y "el Negro" , ya que demostraron a lo largo de todo el certamen ser los mejores al superar cada instancia y lograr el titulo...
En la imagen a la derecha Paul Subcampeon, Rolando Campeón, Ramon, Campeón y Juan Subcampeon, luego de la final...

La palabra de los protagonistas:

Luego de consagrarse campeón junto a Ramon dialogamos con Rolando , quien ademas es parte del equipo infopadel , nos expreso:
 "La verdad muy contento porque compartí el torneo  con mi compañero y se nos pudo dar, para mi es el  primero del año, ya que la venia peleando en el año..." ademas agrego:
"no se me venia dando con diferentes compañeros , pero con Ramon  se me dio en esta oportunidad ..."
"con mi compañero (Ramon) nos entendimos , nos hablamos supimos tranquilizarnos en los momentos que los partidos lo requerían y eso nos saco adelante en lo momentos mas difíciles de los partidos..."
"...los partidos fueron la mayoría parejos en el torneo ...no nos fue fácil ganar el torneo ya que desde el primer partidos , el cual nos duro una hora y media , y asi la mayoría de los partidos fueron difíciles..." 
"...quiero agradecer a Ramón mi compañero por la invitación , a infopadel por la nota , a mi familia y a toda la gente que juega con nosotros en la semana para ir mejorando en cada partido..." nos expresaba Rolando visiblemente emocionado y feliz luego de la obtención del titulo de campeón...
Ademas dialogamos con Ramon el otro campeón al que parece que se le esta siendo costumbre ganar ya que viene de ganar un
Mixto,  nos expreso:
"Gracias a Dios se puedo dar de vuelta ...."
"es el primer torneo que jugamos con Roli, ya que yo quería jugar con el pero no se nos daba , y bueno este gracias a dios se nos dio..."
"todo los partidos había que trabajarlos eran complicados , pero lo supimos llevar con Roli y se nos dio ...quiero agradecer a todos los que me conocen , a la familia del padel ,a infopadel por las coberturas del deporte y  en especial a mi familia..." nos expresaba Ramón a quien se lo ve feliz y emocionado luego de obtener su segundo titulo consecutivo...


www.infopadel.com.ar

A CONTINUACIÓN LAS EMPRESAS QUE APOYAN AL PADEL Y A SUS PROTAGONISTAS:
















1 comentario:

  1. Santi Peña Braum5 de julio de 2017, 8:05

    jugadas dudosas ??? con la plata que hacen organizando los torneos los dueños de las canchas deberian poner un fiscal que haga de albitro..... digo... pasa en muchos lados eso,.....dogo nomas

    ResponderEliminar