lunes, 26 de junio de 2017

Mailen y Pamela Campeonas...infopadel...!!!

Se disputo el ultimo fin de semana el certamen de Octava Categoría Damas...
En el complejo Punto Baloia de Rio Colorado , Rio Negro, organizado por Walter y Alejandra Klein...
En la imagen a la izquierda Mailen y Pamela las Campeonas...
Luegos de las fases de zona y eliminacion de los dias viernes y sabado  llegaron a la instancia final del dia Domingo la dupla Carla Muñoz/Natalia Gorjon que se enfrentaron a Mailen Olivera/Pamela Tjorik..
Pasadas las 20hs del dia domingo se comenzó a disputar la gran final...
Donde luego de un interesante y atractivo partido a partir del  propio espectáculo que ofrecen las damas a partir del entusiasmo y fervor que ofrecen en los encuentros,  se logran imponer Mailen y Pamela por sobre Carla y Natalia y así obtuvieron el titulo de campeonas......
En la imagen a la derecha las 4 finalistas en la previa a disputarse la gran final Natalia, Carla, Pamela, y Mailen...
Mas que meritorio para las campeonas y las subcampeonas , ya que demostraron a lo largo de todas las etapas del certamen un muy buen nivel de juego lo cual les permitió llegar a la instancia final ya que ademas de ellas en el certamen compitieron otras parejas que estan 
demostrando muchas mejoras y competitividad en el juego que tanto amamos...!!! 





LA PALABRA DE LAS PROTAGONISTAS...

En la imagen a la derecha Pamela la campeona junto a su hijo Benjamin...
Luego de obtener  el titulo de campeona dialogamos con Pamela quien nos expreso: 

"...Senti muchos nervios , luego de volver a jugar después de tanto tiempo , muy  contenta por la compañera que me toco (Mailen) , me encanto todo, la buena onda de todos... muy agradecida porque me invitaron a jugar , no se olvidaron de mi luego de este tiempo....."
ademas nos decía: "...extrañaba el habito de jugar al padel , luego de estar un año y un poco mas por una lesión y de golpe me encuentro jugando por la pasión que tengo,  la idea es seguir para ir avanzando un poco mas ..."
Tambien añadió: "...Mailen es una excelente compañera , ya que la conocía solo de vista y terminamos siendo amigas..." 
"Es hermoso  el deporte  y mas el padel es muy lindo ...una se apasiona por jugar ya que conoces gente , sumas experiencia..." 
"yo le decía tranquila , hablamos siempre en el torneo..."
"ser compañeras nos ayudo mucho..."
"ahora la verdad me llevo una amiga..."
"Quería mandar saludos a Walter y a Pilo, por la buena onda y porque nos tienen en cuenta a todas las chicas y eso hace que se arme un ambiente muy lindo , quiero saludar a través de infopadel  a Mailen a mi hijo Benjamin que me acompaña a todos lados y a todos estoy muy contenta   , estoy muy agradecida con todos..." 
Nos expresaba Pamela a quien se la veía muy contenta y feliz por el resultado deportivo y ademas por lo que genera la actividad en cuanto a generar amistades y pasarla bien...

Ademas dialogamos con Mailen , también campeona quien nos expreso: 
"... este fin de semana pase unas muy buenas sensaciones,  con mi compañera (Pamela) nunca habíamos jugado juntas ...Pamela Me ayudo a que sea posible haber ganado este torneo , siempre alentando así que muy contenta por el resultado y todos los partidos que jugamos..."
Ademas agrego"...En el torneo me sentí re-bien , bastante segura , los partidos fueron muy lindos , me gustaria seguir avanzando , y seguir aprendiendo , es un deporte que conocí el año pasado y me encanta ..."
"...la verdad que es un deporte donde conoces mucha gente , en mi caso en particular desde que arrancamos estamos armando un grupo lindo donde vamos sumando chicas donde tratamos de compartir los torneos , nos acompañamos, nos alentamos , muy contenta por que conoces gente buena onda ..." 
"...me encanta compartir así...muy contenta en general..." 
"...Le quiero agradecer  a Walter y a Pilo por habernos invitando a participar y mis compañeras y mi familia ya que están siempre apoyando para animarme..." nos expresaba Mailen quien se mostraba feliz y conforme por el triunfo obtenido  y los avances en la actividad que va teniendo...


Realmente se vivió un lindo fin de semana en el complejo con el colorido y buena onda que ya nos tienen acostumbrados Walter y Alejandra Klein con la organizacion de estos eventos de Puro Padel...!!!


por Gaspar











No hay comentarios:

Publicar un comentario