miércoles, 14 de junio de 2017

Bustamante y Mena se llevaron el Mixto...infopadel...

Se disputo el certamen Categoría "Mixto" ...
En el complejo de Piero y Susana , La Costa Padel de Rio Colorado Rio Negro...
Se desarrollo en los días 9, 10, y 11 últimos ...Luego de los días viernes y sábado donde se desarrollaron las etapas de zona y eliminación , el domingo por la noche arribaron a la gran final la dupla Ramón Bustamante "el negro"/Verónica Mena "Teku" que se enfrentaron a Alejandro Diaz "Okocha"/Gabriela Ferrada...
Mucha era la expectativa en el complejo padlistico ya que ambas duplas mostraron grandes atributos por los cuales accedieron al derecho a disputar la gran final...
Pasadas las 21hs se comenzó a disputar la gran final...
El primer set se lo adjudicaron Ramón y Verónica con un claro 6/1...
El segundo set cambio radicalmente el desarrollo ya que se logran imponer Alejandro y Gabriela por un claro 6/2...
El tercer set lo que primo fue la paridad ya que luego de un parejo y apretadisimo set  se logran imponer Ramon y Veronica por 7/6 en tie-break y así obtuvieron el titulo de campeones...En la imagen  a la derecha Gabriela y Alejandro los subcampeones... 


En la imagen a la izquierda Teku , la campeona...

La palabra de los protagonistas...

Luego de la consagración dialogamos con "Teku", Mena quien nos expreso: "Siento  alegría  por que se dio...siempre llegaba a la final  y nada, solo  obteníamos un segundo puesto..esto quiere decir que los entrenamientos y los torneos sirven para corregir errores y a una la va perfeccionando...y también tiene mucho que ver  el compañero..un grande el Negro!!!..."
ademas agrego: "En el segundo set  salimos y me dijo (Ramón su compañero) que se fue del partido porque se calentó por unas pelotas  que yo agarré y se iban..."
"Y yo le dije que el también había agarrado unas cuantas que se iban..y que no por eso nos íbamos a calentar..sino no íbamos a jugar a nada y tampoco ganar..."
"Quiero agradecer y saludar a Adriana Mendaña (mi profesora) que hace el esfuerzo por entrenarnos y acompañarnos en este deporte que nos apasiona..."nos expresaba Verónica visiblemente satisfecha luego de la obtención del torneo...
En la imagen a la izquierda Ramón el campeón...
Ademas dialogamos con Ramón Bustamante quien nos expreso: " fue un muy lindo torneo , tuvimos todos los partidos muy parejos , luego de la etapa de zona lo podia ganar cualquiera , muy parejo el nivel de las parejas , así que todo muy lindo..."
"esta vez se me dio el triunfo , que no se me daba ya que he llegado a varias finales y por ahí por locuras mías no se me había dado , pero ahora con "Teku" , si bien fue difícil en la final esta vez se nos dio , ya que estuvimos tranquilos , lo pudimos sobrellevar , y terminamos ganando ..."
Ese es el primer torneo que jugaba con Teku , y dentro de todo lo pudimos llevar , si bien tuvimos varios errores y algunas "diferencias" , pero dentro de todo nos supimos llevar muy bien y por suerte lo ganamos..."
Ademas nos expreso:"Me gustaría saludas a todos los que me conocen , a Teku también quiero felicitarla por el torneo que ganamos, a los finalistas a Gabriela y Okocha y a infopadel por hacer estas coberturas de la actividad...", nos expresaba Ramón visiblemente satisfecho luego de la obtención del titulo de campeón...

por Gaspar

A CONTINUACIÓN LAS EMPRESAS QUE APOYAN AL PADEL:












No hay comentarios:

Publicar un comentario