martes, 9 de mayo de 2017

Seccion Los Protagonistas de infopadel...esta vez con Emmanuel Dalmasso...

En la seccion Los Protagonistas del Padel...
a través de infopadel esta vez conversamos con Emmanuel Dalmasso quien es otro amante de la actividad al igual que nuestro medio...y lo quiere compartir... 
Emmanuel es de Laboulaye provincia de Cordoba y en su zona disfruta de jugar y lo quiere compartir con todos los que comparten esta pasion ....
Emma le expresaba a infopadel: "este deporte es algo que amo que  me encanta..."
"hace unos años que lo juego ahora estoy jugando en 5ta categoria y acá por semanas meto unos 4 y 5 turnos
practicamente vivo en la cancha..."
"en todos  los torneo que hay voy los que puedo osea de aca y de toda la zona . 
Desde chico jugaba al pádel y tenis. y que re gusto el pádel...es algo que no se no lo puedo explicar a nadie con palabras me gusta me apasiona . Me encanta  y desde ahi al tenis no jugué más..."
 "ademas fui a fútbol pero luego deje y  segui con el  pádel..." 

"Acá en mi ciudad no hay alguien que te enseñe pádel osea algún profesor algo como para ir a clases me gustaría saber más de lo que se...  me gustaría subir mucho más de nivel de lo que juego... se que puedo jugar mucho mejor "
"en cuanto a preferencias de compañeros para jugar Emmanuel nos expreso: "en los torneo no siempre juego con el mismo compañero . voy variando...Pero dentro de la cancha y los torneos me llevo bien con todos los chicos que he jugado...y haces amigos..."
"realmente amo este deporte , el padel es una pasión como dice infopadel ..por eso me informo a travez de este medio  ..."nos expresaba Emmanuel quien es un apasionado de este deporte y al igual que infopadel ama la actividad...
Si te gusto la nota y queres formar parte de Los Protagonistas de INFOPADEL y que te hagamos una nota escribimos a contacto@infopadel.com.ar  y la publicamos , y lo compartis con todo el mundo a traves de nuestro medio , como hizo Emma, y todos verán tu  pasion por la actividad...!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario