viernes, 12 de mayo de 2017

Salusoglia y Ullman Campeones..Laurin y Parra Subcampeones...infopadel...!!!

Durante el Fin de semana pasado...
En complejo coyotes Pádel de la ciudad de Choele Choel  provincia de Rio Negro…
Se disputó una fecha más de Quinta categoría. En la que después de los partidos de zona, cuartos y semi llegaron a la final la dupla que ya ha ganado en otra oportunidad, Ariel Salusoglia  “Salu” y Gabriel Ullman.
El Resultado de la final fue 4-6,6-2 y 6-1. Pero más allá de los números que nos importan y mucho pero más nos importa saber que sintieron los protagonistas. Y más allá de lo que compartieron en sus cuentas de Facebook que transcribimos.
Ariel posteaba....”5ta nuevamente con mi compa Gabriel Ullmann ,tremendo Finde y felicito a Cristian Laurin y Rodrigo Andres Parra por el gran torneo,pero doble felicitaciones por aguantarnos en el horario por un inconveniente personal ,eso habla de lo buenas personas.grasiassss”…
Gabriel Ullman posteaba.... “Quiero felicitar a mi compañero Ariel Salusoglia por el gran torneo que hizo y por aguantarme dentro de la cancha....también quiero darle las gracias a 2 excelentes jugadores y por sobre todo grandes personas como lo son Cristian Laurin y Rodrigo Andres Parra que me bancaron en el partido de zona ya que no iba a jugar y en la final se pasaron!!!!los agarramos cansados pero salio un buen partido eso se sintio adentro de la cancha....este torneo era de ustedes chicos!!!!gracias Jorge Cotaro por todo y que sigan los torneos!!!!fue un finde raro para mi a pesar del triunfo....Julieta Almada también gracias por bancarme en todas!!!tomy este torneo esta dedicado a vos hijo!!!... 
 Además Ariel nos manifestaba lo siguiente…
Sin la tolerancia de ellos no se  hubiese podido jugar ,y por ende hubiésemos quedados descalificados con mi compañero.asi que nuestro agradecimiento a los finalistas!...”

por Dario Cisterna 
a continuacion las empresas que apoyan el Padel:









No hay comentarios:

Publicar un comentario