sábado, 13 de mayo de 2017

Gabriel Pantano: " Estoy Caliente, Nunca gane un partido sin jugar en toda mi vida...infopadel

Gabriel Pantano es uno de nuestros lectores de infopadel...
A lo largo del país en este caso desde Lavallol provincia de Buenos Aires donde tambien se respira Padel...y a traves de nuestro medio quiere manifestarse...
nos expresaba:
" si gano o pierdo un partido es en la cancha , por eso me molesta..."
"el torneo es de  EPA fue en octavos de final , en el mismo  juego para Luciana Britos ..."
"lo que mas me jode es que me quieran ganar un partido sin jugarmelo..."
ademas Gabriel manifestaba:
"Gente que te gana un partido sin jugar son lamentables y a los organizadores de EPA que organizan partido y vos jugador esperas un partido 3 horas por Que no hay cancha está bien pero vos llegas una hora tarde y perdes por voicover lamentables..."
nos manifestaba Gabriel Pantano visiblemente ofuscado , por no poder deportivamente definir el resultado en su competición...
infopadel esta a disposición de todos los que quieran manifestar sus inquietudes ... como así también la otra parte y si quiere hacer una declaracion  y dar su punto de vista , estamos para comunicar todo lo acontecido en esta actividad...

redaccion infopadel ( si alguien se siente afectado , tiene nuestro medio disponible para comunicar lo que considere...)
www.infopadel.com.ar

a continuacion las empresas que apoyan al padel:








3 comentarios:

  1. porque no publican las reglas ???? del torneo .... si no respetamos eso es un desorden todo .... humildemente...
    Nestor Bs As

    ResponderEliminar
  2. hola me parece barbaro la nota pero desde la organizacion , capas tienen otro punto de vista....estan viendo solo un punto de vista...

    ResponderEliminar
  3. Gaston Cascallares13 de mayo de 2017, 16:12

    en zona sur siempre tienen problemas los mismos ...ojo...

    ResponderEliminar