lunes, 8 de mayo de 2017

Gabi Del Castillo y Cinthia Muldon Campeonas!!! dejaron declaraciones para infopadel

Se disputo el certamen de Quinta  Categoría Damas clasificatorio a las  fases superiores organizado por la Federación Argentina de Padel...
Fue durante el ultimo fin de semana .... Realizado en el complejo padlistico La Costa Padel de Rio Colorado provincia de Rio Negro...Donde participaron duplas de varios lugares de la región y el país...Luego de las fases de zona y eliminación de los días viernes y sábado , arribaron a la instancia final la dupla Cinthia Muldon oriunda de Chimpay provincia de Rio Negro, junto a Gabriela Del Castillo de Viedma Rio Negro versus Laura Varela de Las Grutas Rio Negro con Gabriela Lopez de Luis Beltran Rio Negro...
Luego del comienzo de la gran final el partido comenzó dominado por el control desde el drive de  Gabriela Del Castillo y  los remates potentes de Cinthia... y a partir de ahi se lograron imponer en el primer parcial por 6/3...
El segundo set salio favorable a Laura y Gabi Lopez basado en el buen manejo del drive por parte de Laura y la tactica desde el reves de Gabi Lopez, ahi se lograron imponer estas por 6/3...
El tercer y definitivo set se lograron imponer Cinthia y Gabriela Del Castillo con un claro 6/1 y así obtuvieron el titulo de campeones...
las chicas mostraron a lo largo de todo el certamen ser las mejores lo cual les permitio la obtencion de merecido logro...

Instantes luego de finalizado el encuentro final dialogamos con Cinthia Muldon que nos expreso " la verdad la pasamos muy lindo con mi compañera ..."
"creo que tuvimos mucha suerte para llevarnos el primar puesto...todo fue muy lindo..."
"la verdad que a partir  de semifinales incluida la final  nos tocaron partidos muy dificiles , ya que fueron muy parejos ..."
"mira quería felicitar a Rosana y la gente de La Costa Padel por la organización , siempre nos reciben muy bien , con la mejor onda..."
ademas agrego:
"con Gabi mi compañera no habiamos jugamos juntas solo en contra como rivales y bueno como mi compañera me fallo a ultimo momento le pedí a ella y enseguida se prendió y nos fue muy bien por suerte..."
"en cuanto al juego el remate es uno de los mejores golpes que tengo , a veces entran y otros no , pero esta ves la mayoría los puede hacer y salio todo bien, muy feliz ..." nos expresaba Cinthia visiblemente emocionada y feliz luego de la obtencion del merecido triunfo...


Ademas hablamos con Gabriela del Castillo y nos expreso: " la realidad para mi fue hermoso venir a Rio Colorado ya que nos atienden perfectamente bien , fue hermoso . con mi compañera es la primera vez que jugábamos y nos salio muy bien ...
ademas agrego: 
"en realidad el drive no es mi lugar habitual pero con entrenamiento y gracias a mi profesor Willy, realmente es una persona increíble tiene un aguante barbaro  el que el tiene conmigo ...y gracias a el una hace lo que hace dentro de la cancha..."
"los ultimos partidos fueron bravos , pero nos fue bien..."
"dejame agradecer Rosana  y a toda su gente , y todo Rio Colorado , otra ves a mi profe , tambien a mi marido que me acompaña en esto y esta siempre con nosotros , muchas gracias a todos por el aguante ..."
nos expresaba Gabi que se mostraba muy contenta luego de consagrarse campeona...
por Gaspar Garay
www.infopadel.com.ar
a continuacion las empresas que apoyan el padel:











No hay comentarios:

Publicar un comentario