jueves, 23 de marzo de 2017

Pedro Lopez, el jugador mas destacado... "en la final fue nuestro mejor partido..."

Pedro López resulto ser el jugador más destacado del certamen...
De la sexta categoría del  pádel de Rio Colorado del torneo disputado en La Costa Pádel …Pedro con tan solo 18 años , tuvo un excelente desempeño el cual estuvo basado  en la inteligencia táctica para variar de estrategia  según el momento del partido , y jugando a excelente nivel tanto en el drive como en el revés de la cancha ,pero  su característica más destacada es  su  juego  de ataque con golpes con efecto muy difíciles de controlar por parte de los rivales y la colocación de pelotas a los espacios  vacíos , no cubiertos por los contrincantes, lo cual sorprende,y ahí junto a su compañero se sitúa en posiciones favorables para imponer su juego…
Pedro es muy bueno en el aspecto táctico, psicológico y de juego en sí mismo , y eso lo transforma en un jugador muy completo aparte del aspecto físico  en el cual es un privilegiado…
Estuvimos conversando con Pedro instantes luego de haber obtenido en título de campeón junto a Adrián Ovejero…
 Pedro nos expresó:
“Primero gracias, la verdad muy lindo torneo, quiero agradecer a mi compañero que jugo muy bien …”
“En la final fue nuestro mejor partido y el único que ganamos en 2 sets , el resto los ganamos en 3 sets…”
“Lo que me sorprendió  de Rio Colorado, es ver una final con tanta gente afuera , en las tribunas ,porque  allá donde nosotros jugamos eso no se ve…”
“Estuvo muy bueno jugar una final con tanto publico…”
“ Me gusta jugar con efecto porque intento jugar plano y no me sale…”
“Eso mi compañero lo hace mejor lo de jugar plano…”
“Soy de Luis Beltrán pero estoy estudiando en Bahía Blanca , ahí conocí a mi compañero…y es ahi donde juego últimamente...”
“Muchas gracias a La Costa Padel que se  portó muy bien con nosotros,  la gente acá es muy buena, nos consiguieron hospedaje, nos trataron muy bien…por todo, muchas gracias…Nos expresaba Pedro quien mostraba signos de felicidad tras la obtención del titulo de campeón...
Felicitaciones Pedro por ser campeón , tenes un futuro enorme en esta actividad! y ser el jugador mas destacado del certamen!
De parte del equipo de infopadel.com.ar
por Gaspar Garay







No hay comentarios:

Publicar un comentario