domingo, 12 de marzo de 2017

Conversamos con Octavio , nuevo bicampeon!!!

Instantes después de terminar la final y consagrarse campeón en séptima categoría conversamos con Octavio Bilbao...
Quien para la mayoría de los presentes fue el mejor jugador del certamen , donde impuso su juego de colocar pelotas complicadas para los rivales a los costados o al alambre  y teniendo mucha actitud tanto en defensa como en ataque y la definición de los puntos …aparte de mantener la calma en momentos claves para poder imponerse en todos los partidos disputados…con Ivan se complementaron muy bien para obtener el título…Octavio Nos expreso… 
La verdad que tuve suerte con ganar mi segundo torneo ,  igual espero seguir mejorando que es lo mas quiero…”
“Desde que estoy jugando siempre jugué en el drive  , me siento cómodo ahí donde estoy jugando …”
“Todos los partidos fueron difíciles y más en los torneos…”
“Con mi compañero (Iván Rosa)  juagamos siempre en la semana y ya nos conocemos hace rato, con el, con mi primo , el gordo (Damián López, ex campeón ) también que está ahí sentado en la tribuna , pero con cualquier compañero me siento cómodo…”
Coincidiendo con Ivan nos manifestó... " que el partido más difícil fue la semifinal contra pancho (García Cendra) y Martín (Cerda, también ex campeón), ese lo arrancamos mal , pero después levantamos y lo pudimos ganar …”
“Muy contento espero seguir aprendiendo…”, nos manifestaba Octavio visiblemente feliz luego de la obtención del título de campeón…
Felicitaciones Octavio gracias por la buena onda de siempre !!!,  muy merecido lo tenes de parte del equipo de infopadel.com.ar
por Gaspar Garay







3 comentarios:

  1. en serio esta bueno este informe de padel,, entre jugar y hacer los informes para mi que haces 10 veces mejor lo segundo , pero bueno seguro vas a seguir insistiendo.... en la semana te doy clases si queres , saludos gaspy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje vos querias que lo lea , y ponga mi opinion , o no?

      Eliminar
  2. felicitaciones rey!!! soy tu admiradora mas fiel!! Otti te amo sos hermoso!!!

    ResponderEliminar